Recomendaciones para frenar los robos en la calle

La delincuencia en las calles cada día está más desbordada, es lamentable saber que cada vez que salimos corremos el riesgo de ser robados por los amigos de lo ajeno. Son muchos los casos que podemos ver a diario de personas sin importar clase social, sexo, religión ni edades son víctimas de múltiples robos.

Los ladronzuelos siempre estarán al asecho esperando a su víctima perfecta. Así como sigues los consejos de los cerrajeros el Papiol para proteger tu casa, piso, local comercial y oficina, así te recomiendo que debas cuidar tu vida cuando estés en la calle. Sé que da mucha rabia tener que salir a la calle con miedo.

Pero hasta que las autoridades no solucionen este problema debemos tener muchísimo cuidado de no llamar la atención de los amigos de lo ajeno. Esto si de verdad quieres formar parte de esas personas que aún no han sido victimas de ellos. Son muchas las cosas que podemos hacer para pasar desapercibido.

Mis amigos los cerrajeros https://cerrajerosmartorell.org.es/ me dieron unas series de recomendaciones para mantenerme segura en la calle. Déjenme decirles que desde que las pongo en práctica no he vuelto a ser víctima del hampa. Si tú de verdad quieres evitar que los ladrones te roben en la calle. Te aconsejo que sigas estas recomendaciones.

Estar atento de todo lo que pase a nuestro alrededor; trata de todo lo posible de no usar audífonos cuando estés caminando en las calles, porque para el ladrón vas a ser un blanco perfecto porque estas concentrado en tu música podrá arrebatarte tus pertenencias son que tu estés alerta de lo que está ocurriendo.

Nunca lleves tus objetos valiosos a la vista; es muy común que las personas reciban llamadas y mensajes en la calle pero ten la precaución de sacar tu Smartphone en todo momento, ya que llamara la atención de los ladrones, que tengas alrededor e intentaran quitártelo de cualquier modo.

Siempre camina por lugares concurridos e iluminados; esto es muy importante porque los ladrones aprovechan estas situaciones para realizar su trabajo de manera cómoda, escoge caminar siempre por lugares donde haya bastantes personas y que no sean zonas muy peligrosas, evita caminar en la noche por lugares oscuros.

Lleva el monedero y teléfono en bolsillos internos; es recomendable que siempre lleves tu monedero dentro de tu bolso, porque los ladrones utilizan la técnica de tropezar para aprovechar el momento y sustraer las pertenencias que tengas en bolsillos externos que no tengan cierre. Aunque también es conveniente que lleves dinero en el bolsillo.

Esto por si los ladrones se llevan tu bolso tengas como trasladarte o realizar una llamada. Debemos evitar por todos los medios pasar por esta situación desagradable. Mientras más atentos y prevenidos estemos en la calle, más oportunidades tendremos de frenar los robos.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *