Razones para NO utilizar bombines de serreta

La seguridad de nuestras propiedades cada día se ven más vulneradas, y es que los delincuentes utilizan métodos y técnicas efectivas con las cuales pueden abrir cualquier bombín o cerraduras que no estén debidamente asegurados.

Para los cerrajeros, el uso de cerraduras con bombines de serreta es error garrafal, ya que este tipo de cerraduras son las preferidas por los amigos de lo ajeno. Por eso recomiendan el uso de cerraduras de alta calidad.

Pero al parecer a las personas no les importa estar propensos a ser víctimas del hampa. Ya que para nadie es un secreto en estos momentos que los bombines de serreta son los más vulnerables del mercado.

Desventajas del uso de bombines de serreta

Sin duda alguna son muchas las desventajas del uso de bombines de serreta en la puerta principal de la propiedad, entre las que tenemos en primer lugar el nivel de seguridad, gracias a la vulnerabilidad de estos bombines no pueden ofrecer seguridad.

Por otra parte también son poco resistentes, ya que los delincuentes pueden manipular mediante la utilización de métodos como el bumping, las ganzúas y el impresioning. Es importante resaltar que estos son los métodos más utilizados en la actualidad.

Por esta razón los expertos consideran que los bombines de serreta ya no son tan confiables como al principio. Es por ello que recomiendan el uso de cerraduras con bombines más resistentes a los ataques de los amigos de lo ajeno. De esta manera podemos generar más seguridad en las propiedades.

Recordemos que mientras más seguridad tengamos en nuestras casas, menor será la posibilidad de los amigos de lo ajeno de meterse a robar nuestros objetos de valor en las propiedades. Está en nosotros evitar esta situación tan desagradable.

Los bombines que se deben utilizar

Hoy en día en el mercado podemos encontrar un sinfín de dispositivos que podemos utilizar para mejorar nuestra seguridad. Lo más importante es que las personas con un presupuesto reducido tienen las posibilidades de adquirir un sistema de seguridad de buena calidad.

Ya que los expertos en cerrajería han dedicado su tiempo en fabricar bombines excelentes. Si queremos tener un propiedad más resistentes debemos utilizar unos bombines de seguridad, también está la opción de comprar un bombín anti bumping.

Así no tendrás que gastar para cambiar la cerradura en su totalidad, solo es necesario reemplazar el bombín y listo, tendrás una propiedad más segura.

 

Consejos para reforzar la resistencia de los bombines de serreta

Para todas aquellas personas que quieren seguir teniendo en su entrada principal los bombines de serreta también pueden utilizar otros sistemas que mejoraran la resistencia y seguridad de tu bombín.

Uno de ellos son los escudos protectores para cerraduras, con este dispositivo podrás proteger tu bombín de las manos de los amigos de lo ajeno. Solo debes escoger el bombín que más se adapte a tus necesidades.

Por otra parte también se pueden utilizar sensores de movimiento o de detección anticipada, ya que estos te avisaran si el ladrón intenta meterse a robar.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.