Errores comunes que cometen las personas que tienen coches antiguos

Existen personas a las que los coches antiguos les parecen tan atractivos como los vehículos actuales, por una serie de atributos que tienen que ver con la carrocería, los repuestos, y muchos otros motivos.

Pero si hay algo que el dueño debe tener en cuenta, es que los vehículos actuales tienen cierta supremacía respecto al nivel de seguridad que tienen, y que son capaces de protegerse a sí mismos de robos, y a sus respectivos propietarios de accidentes.

Esto significa que se deberá hacer una inversión adicional para que estos coches no sean robados, ya que este tipo de coches también son atractivos para los malhechores.

Hay que resaltar que existen dueños que desconocen lo que deben hacer cuando restauran sus automóviles, por lo que es imprescindible que este tipo de errores no se cometan.

  1. No cambiar las cerraduras

Los coches antiguos que tienen mayor demanda son aquellos que salieron al mercado en la época de los ’50 a los 70, por lo que muchos propietarios han decidido conservarlos, o comprarlos a quienes los pongan en venta.

De la misma manera que las cerraduras de una casa se vuelven obsoletas, con las de los vehículos sucede algo similar, de modo que es indispensable cambiar todos los cilindros del coche para evitar aperturas inesperadas.

  1. No instalar sistemas de seguridad

Los coches actuales cuentan con sistemas de seguridad que les resguardan de robos, que funcionan de forma automática con el accionar de un mando incluido en las llaves del mismo.

Existen especialistas en mecánica automotriz, que pueden ayudarte con la instalación de estos sistemas, ya que frustran en gran medida los robos de este tipo de autos, que son muy atractivos cuando se les cuida apropiadamente.

  1. Estacionarlos en cualquier ubicación

A los vehículos de este tipo se les debe dar tanto cuidado como a los coches actuales, y eso significa que no deberían parquearse en cualquier sitio, ya que se encuentran expuestos a robos.

Toma la previsión de ubicarlos en el parqueadero más cercano, de modo que se encuentre debidamente supervisado por vigilantes.

  1. Evitar instalarle sistemas de encendido modernos

Esta es una de las principales medidas que debemos tomar, ya que el encendido de los coches antiguos es menos complejo, lo cual es una desventaja que promueve el robo de estos vehículos.

Solo basta pedir a algún cerrajero en montmelo automotriz que haga el cambio correspondiente de esta pieza, de modo que disponga de una llave única de seguridad, la cual es programable por un equipo especializado.

  1. No asegurar el coche

A este tipo de vehículos también se le pueden incorporar dispositivos tracking o de rastreo, y después de eso, el procedimiento es asegurar el coche antiguo restaurado.

La adquisición de pólizas vehiculares se hace con la finalidad de proteger al auto de averías diversas, de modo que esta sea capaz de cubrir reparaciones de distinta índole.

Son una herramienta muy útil, y los propietarios deben ser muy puntales en los pagos del aseguramiento.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *