El Viaje de un Cerrajero

wpid-imagen40.jpgLa profesión de un cerrajero en Alella, barcelona tiene muchas bondades pero también tiene dificultades que afrontar como cualquier profesión del mundo.

En los últimos años, la cerrajería ha sido golpeada en cuando a la credibilidad de sus profesionales y a la estimación de sus servicios, por una proliferación de personas no acreditadas para ejercer el oficio que ensuciaron la reputación del gremio.

Pero detrás de todo esto hay un trabajo realizado con mucha abnegación, vocación de servicio y entrega en el oficio de un cerrajero.

Cuando este servidor comienza su jornada de trabajo debe enfrentarse a situaciones a veces hostiles o difíciles de manejar, solo con valores humanos muy bien definidos y una preparación técnica se puede dar un servicio adecuado a sus clientes.

El llamado de auxilio

24horasUn cerrajero acude a los llamados de auxilio de sus clientes. Aunque la mayor parte de los casos, son por descuidos de los cliente en el uso de las cerrajería, este acude para sacarlos de un momento de angustia, con mucho gusto, al ver la cara de tranquilidad una vez que se restituye su seguridad.

Pero esto no quiere decir que no se enfrenten a situaciones difíciles, en donde se encuentre en juego la vida de alguien que necesita ser extraído del interior y se necesita la intervención de estos. O como también situaciones embarazosas donde su absoluta confidencialidad es un gran valor

El servidor sale de su sitio de permanencia sin saber a ciencia cierta que se va a encontrar, pero se caracteriza por ese ímpetu para enfrentar la situación que sea.

Las primeras palabras que cruzan con sus posibles clientes, son determinantes para saber de que se trata, ya sea por medio de una llamada telefónica o de manera personal. Los cerrajeros en la actualidad, manejan un contacto por varias vías con sus clientes, en la tienda física, por vía telefónica o vía web.

La escena

Una cosa es lo que supone que puede suceder y otra muy distinto es lo que consigue cuando acude a un servicio de cerrajería de emergencia. E incluso a cualquier tipo de servicio, entrar en el territorio de otras personas a veces no es nada a agradable, es por ello que un buen cerrajero debe mantenerse al margen y no mezclarse con el entorno mas que para brindar la seguridad por la que fue contratado.

No todo es malo, en el oficio de un cerrajero, siempre esta la oportunidad de conocer personas grandiosas, que terminan estando tan satisfechas que manifiestan su agradecimiento expresivamente.

Estos son los clientes por los que los trabajadores siempre se motivan a conseguir la excelencia,

aquellos clientes le brindan la confianza en sus buenos servicios y ellos la restituyen haciéndolo con excelencia.

La satisfacción del regreso

una vez culminado su trabajo, ya es la ultima fase del viaje de un cerrajero, es jsto en el camino cuando reflexiona sobre lo que ha vivido, de la manera en que ha ayudado a otras personas a estar mas seguros y que sea cual sea su experiencia siempre deja un aprendizaje.

El oficio de un cerrajero tiene un valor importante en la sociedad y hay que resaltarlo.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *