El tamaño de las puertas

El determinar un tamaño especifico de una puerta, como acceso para algún lugar obedece a una necesidad especial, pero esta necesidad pudiese afectar no solo la protección de quienes están dentro, sino la seguridad de los valores que se atesoran en la propiedad.

Una puerta de gran tamaño hace mas complejo el sistema de seguridad y manipulación, como es el caso de los portones que deben poseer automatismo para la apertura, o puertas de las cuales no existe una medida estándar y deben ser fabricadas especialmente para ese espacio, de igual manera, la cerrajería y los accesorios que la sostienen.

De manera contraria una puerta de menor tamaño de las medias estándar, comprometan la integridad de las personas que yacen dentro. En caso de que exista la necesidad de tener que salir de manera brusca y precipitada, dificulta que puedan salir, siendo una posibilidad que quedasen atrapadas por falta de tiempo.

El numero aproximado de personas que frecuentan estos espacios hacen obligatorio un tamaño de los accesos y de sus puertas. Los cerrajeros cornella de llobregat manejan información importante sobre el tipo de puertas, el tamaño y los dispositivos de seguridad y protección que cada establecimiento necesita para ser un lugar seguro.

Tamaño según la función

Comenzando por las viviendas, los locales comerciales, escuelas, oficinas, centros comerciales u hospitales, deben cumplir con normas de construcción de las edificaciones para disminuir riesgos de accidentes en dichos espacios.

El tamaño de las puertas, ya están calculadas a nivel mundial para u tipo de personas específicos, por lo que nunca se recomienda aventurarse a crear tamaños personalizados si esto no favorece a los espacios. Siempre es mejor tener puertas grandes, mientras que esto no comprometa la seguridad del lugar.

Para estas consideración siempre se deben contratar profesionales, dentro de estos cerrajeros 24 horas en manresa que sugieran e instalen tanto los herrajes adecuados según el peso y el material de fabricación, el desplazamiento de las puertas y la cerrajería.

 

Cerrajería a la medida

Una puerta que desea ser muy segura, debe no solo tener herrajes resistentes, sino también cerrajería de alta calidad que mantenga la estructura en pie. A demás de disponer de dispositivos que aporten información si esta siendo objeto de ataques de fuerzas.

Una cerradura en puertas muy pesadas podrían o funcionar correctamente haciendo que en el momento menos oportuno entren en caos quedando sin sistema de seguridad. Por ello, se debe contar con la asesoría de cerrajeros profesional que calculen según sus experiencia y el conocimiento de productos de seguridad cual es la opción que mas conviene.

Es mejor ajustarse a los valores estándar de las puertas, pero si el deseo es un cambio por un requerimiento especial, hacerlo de manos de expertos y profesionales, para favorecer las reparaciones y servicios de mantenimientos.

Artefactos que complementan

En cualquier situación donde la seguridad de las puertas se ve comprometida, hay una serie de artefactos y dispositivos que han sido pensados para cubrir tales debilidades, ya sea por fallas mecánicas o por necesidades tecnológicas y de automatismos. Nada justifica una vulnerabilidad en puertas.

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *