¿Como se escapan los ladrones?

000424294WSolo queremos recuperar nuestros bienes cuando los ladrones se han metido a nuestra propiedad. Comienzan las interrogantes de saber como se han escapado los ladrones.

Nuestro descuido o exceso de confianza en la suerte, ha dado fuerza para que los cacos se aprovechen y hagan una fiesta con nuestras cosas. Comparaste una cerradura excelente, pero no te percataste de la salida de atrás o de esa ventana sin uso a un lado de la propiedad.

Por ello, es importante conseguir la ayuda de cerrajeros profesionales para que con sus experiencia nos colaboren en hallar debilidad y poner reparo cuanto antes. Una ventana que nunca usamos y quizás esta tapada con algún mueble, puede ser la salida de los vándalos una vez que logran entrar.

Nunca puedes dejar una ventana abandonada, sin cerrojos resistentes o sin rejas seguras. Cuando las rejas están oxidadas o mal diseñadas pueden ser dañadas con palancas y usadas para entrar.

Todos los días en un lugar a veces no hace ciego de nuestra debilidades que alguien externo podría detectar en un instante. Situaciones en el exterior son importantes detectar para saber si alguien nos acecha, por ello no es bueno solo aislarse en tu habitación sin ver quien esta afuera.

Autos sospechosos

Por mas cansado que llegues del trabajo o distraído por los niños, siempre es bueno echar una vista. Los autos en los que nadie baja o sube, porque simplemente merodean, es mejor denunciarlos en la policía o comentarlo inmediatamente con vecinos.

Si se trata de un error servirá para enviara un mensaje de que estamos atentos en la comunidad, pero si realmente son maleantes saldrán huyendo sabiendo que las personas no descuidan su seguridad. Nunca esta demás tomar la placas y el modelo, de manera discreta.

Cualquier vehículo, motos, camionetas, carros y hasta personas caminando de manera sospechosa que no sean conocidas del lugar pueden ser vigilantes de la delincuencia. No es para obsesionarse pero tampoco para descuidarse.

Locales abandonados

Existe cerrajería adecuada para los locales abandonados. Es cierto que nadie quiere invertir en algo que no es de sus propiedad. Pero un espacio publico abandonado siempre es un riesgo para la comunidad. Vale la pena, siempre mantener los ojos abiertos para impedir que los delincuentes tomen esto como guarida.

Si se suscitan  hechos de robos en la zona, intentar buscar a los dueños y hacerlos responsable de la seguridad del lugar no esta de mas. Aunque las sociedades a veces somos muy indolentes para ocuparnos de las prioridades. Los ladrones logran escapar cuando se ayudan de lugares donde esconder lo que roban.

Segura complicidad

Los ladrones no trabajan solo, puede haber mucha complicidad donde menos lo esperas. Antes de apuntar con el dedo tus sospechosos es mejor analizar y eliminar el foco de cómplices de manera efectiva.

Aparta a los cómplices, si se tratan de empleados o vecinos inescrupulosos, agentes de vigilancias corruptos, es mejor saber como responder al ataque con pruebas. Ante las dudas has cambios en la seguridad.

 

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *