Cercos electrificados

cerco-electrico-100mts2-cercos-electricos-seguridad-D_NQ_NP_251511-MLV20562317193_012016-FLos cercos electrificados son considerados hoy en día por muchas personas como un sistema para evitar que los delincuentes puedan entrar a robar en las propiedades. Cada día son más las personas que están optando por este tipo de dispositivos.

Según la información dada por los cerrajeros El carmel este tipo de sistemas de seguridad puede ofrecerle a tu casa o negocio grandes beneficios. Lo cual ayudara a mantener alejados a los amigos de lo ajeno que intenten meterse a robar en las propiedades.

Cabe destacar que este tipo de dispositivo debe contar con una planta de energía que la ayude a funcionar cuando haya problemas con la luz eléctrica. Recuerda que los delincuentes podrían aprovechar esta oportunidad para meterse a robar.

¿Cómo funcionan los cercos electrificados?

Para nadie es un secreto que los cercos electrificados son utilizados para disuadir a los delincuentes de meterse a robar. Muchas personas que instalan este tipo de sistemas no conocen a ciencia cierta cómo funcionan.

Es importante destacar que antes de instalar cualquier dispositivo de seguridad debemos informarnos de su funcionamiento, de los pros y los contras que podemos obtener al utilizar. Por ejemplo los cercos electrificados funcionan por descargas eléctricas.

Estas descargas son enviadas por impulsos de miles de voltios con una frecuencia de 1 Hz. La intensidad del impulso alcanza unos 10 amperios. Cabe destacar que la corriente que pasa por los alambres del cerco eléctrico no es tan fuerte para matar a una persona. Solo hace que esta al poner la mano en el cerco le dé corriente que hace que se retire inmediatamente.

¿Puede ser vulnerada este tipo de sistema?

Según la información ofrecida por los cerrajeros, hoy en día debido al ingenio de los delincuentes estos cercos electrificados en ocasiones pueden ser vulnerados con facilidad. Ya que en el mercado existen desactivadores que se utilizan para cortar la electricidad del cerco.

Como podemos ver este sistema de seguridad no es determinante, solo ayuda a disuadir a la intrusión de los delincuentes. La mayoría de las personas que lo utilizan aseguran estar tranquilos porque saben que los delincuentes lo pensaran dos veces antes de entrar a robar

Pero siempre debemos estar conscientes que en algún momento llegara uno que podrá burlar la seguridad y entrara para llevarse nuestros objetos de valor. Por esta razón debemos incrementar la seguridad utilizando otros dispositivos que ayuden a los cercos a mantener segura la propiedad.

Recomendaciones para su instalación

Si quieres tener un cerco electrificado que de verdad te ayude a mantener alejados a los amigos de lo ajeno, te recomiendo que busques la asesoría de los profesionales en seguridad. Ellos están en la capacidad de ofrecerte toda la información que necesitas antes de instalar este tipo de sistemas.

Una vez elijas el tipo de cerco que necesitas, te ayudaran con la instalación. Recuerda para que estos sistemas funcionen deben ser instalados por personas expertas en la materia. De esta manera podrás aprovechar todos los beneficios que te aportara este tipo de sistemas de seguridad.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *