Cambio de Combinaciones

cerrajeros apoloLos cerrajeros con mas experiencia suelen ofrecer servicios que la mayoría no sabe hacer. El cambio de combinaciones de una cerradura, es un trabajo que se realiza de forma meticulosa donde se cambian los pernos del mecanismo del cilindro para lograr una nueva combinación que amerite el uso de otra llave.

Para lograrlo los cerrajeros de urgencias deben desarmar la cerradura con mucho cuidado para no dañarla y dejarla inservible. Los pernos son extraídos con unas pinzas y sustituidos por otros nuevos o en su efecto intercambiados de posición, para hacerlo coincidir con muescas de la nueva llave.

Es decir se logra una nueva cerradura con las bases de un cilindro viejo, al cual se le ha perdido las llaves. Por error, las personas desechan estos cilindros cuando con el servicio de cerrajeros eficientes, se puede realizar un cambio de combinaciones y seguir cambiándolas por otro periodo.

Abaratar costos en cerrajería

Una manera de ahorrarse un dinero, es guardando esa cerrajería que se va cambiando de las puertas, la recomendación es que no las bote o las regales, resérvelas, para que sean aprovechadas para puertas interiores.

Si has perdido las llaves no es ningún problema, los cerrajeros saben hacer muy bien su trabajo para asociarle otra llave y quedar totalmente operativa frente a la seguridad de una puerta.

Otro motivo que te haga optar por hacer un cambio de combinación de una cerradura, es como medida preventiva si te ha robado tus llaves, y dudas si el caco llegue hasta tu casa para robar tus pertenencias.

Puedes solicitar rápidamente los servicios de cerrajeros para que sustituyen el juego de llaves antiguos por uno nuevo.

Para los dueños de inmuebles que acostumbran a alquilarlos, el cambio de combinaciones de las cerraduras, representa una solución viable, si están en el caso de cambiar las llaves por terminaciones de contratos en conflictos, sin tener que invertir en una nueva cerradura mas costosa.

Servicios de profesionales

Este cambio de combinaciones es un arma de doble filo, por lo que los servicios deben estar a cargo de profesionales serios y éticos.

Caer en el error de acudir a cerrajeros fugaces o piratas, es arriesgarse a que se queden con alguna copia de manera no autorizada de las llaves, usándola con fines ilícitos, sustrayendo tus pertenencias luego de establecimiento.

Es por ello que se recomienda que al realizar un cambio de combinaciones, la cerradura se use en barreras internas, donde no se requiera un nivel de seguridad muy alto.

Evita perder tus llaves

Siempre hay medidas que aplicar cuando somos de esas personas que perdemos las llaves todo el tiempo. La distracción es la característica que mas nos destaca.

Los llaveros ruidoso que siempre nos indiquen que están cerca es una manera ideal para ubicarlos con facilidad. Al igual que usar colores muy llamativo, para que otros también se interesen y sepan que te pertenecen.

La rutina siempre favorece a las personas olvidadizas, dejarlas siempre en el mismo lugar, guardarlas en el mismo bolsillo, es una manera básica para no perderlas de vista.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *