Accesorios de cerrajería

wpid-218.jpgLamentablemente aún quedan muchas viviendas en las que se encuentran instaladas cerraduras antiguas. Revisa tu vivienda y percata que no seas una de esas. Podrías estar en riesgo de que ser robado.

Quizás haz corrido con la suerte que has pasado a ser invisible por factores inexplicables para los delincuentes. Pero lo que es una realidad que muchas viviendas se convierten en un porcentaje de la estadística de robo y hurto por el simple de hecho de creer que no pensaba que les tocaría a ellos.

Es cierto que muchas familias no poseen el presupuesto para hacer un cambio radical del sistema de seguridad de sus propiedades pero estas cerraduras pueden elevarse a un nivel mayor de seguridad física, complementándolos con accesorios que aumenten su resistencia.

Los cerrajeros profesionales de esta página cerrajeros-elmasnou.es siempre saben que pasos se pueden seguir para mejorar la resistencia de sus puertas e ir mejorando paulatinamente su seguridad. Por ejemplo la implementación de un escudo de seguridad para cerraduras más antiguas, refuerzo de puertas o instalación de cerrojos complementarios

Escudos protectores

Los delincuentes tienen un blanco de ataque muy frecuente que es el bombín de la cerradura, es por ello, que los fabricantes han querido minimizar sus debilidad, incorporando escudos que eviten la manipulación mediante ganzúas o, por extractores o taladros, dándole una barrera extra de protección.

Existen escudos magnéticos que ocultan el cilindro así como también son integrados con sensores que detectan las vibraciones que se presumen son golpes de violencia. Muchos fabricantes de cerrajería han sacado al mercado escudos compatibles con la mayoría de las marcas.

A pesar del uso de escudos protectores, no hay que olvidar que las puertas deben ser resistentes, porque si no el usos de escudos protectores seria ineficiente. De nada vale que la cerradura resista un ataque si el delincuente puede desvanecer la puerta con palancas o golpes.

Manillas creativas

Aunque aún no son muy conocidas, se han incorporado manilas que ayudan la seguridad física de un establecimiento. Pudiendo comandar el encendido o pagado de los recursos del lugar, como la electricidad, las luces, el gas u otros servicios.

Cuando alguien desea aventurar con estos productos innovadores es necesario que antes se consulte con cerrajeros que den su visto bueno ya que pudiesen comprometer el sistema de seguridad del lugar. Una manilla es de fácil instalación pero esto podría debilitar la fuerza de una cerradura sino se instala correctamente.

Nunca está de más antes de dar cualquier paso, para el mejoramiento de sus puertas y ventanas, consultarlos con cerrajeros de confianza para que no se vea empañado su seguridad y protección.

Un acabados para cada quien

Dentro de los accesorios que adicionan valores a la cerrajería, están los acabados. Nadie quiere tener una pieza que afee sus espacios i que den mala impresión en la entrada de su hogar.

Pero hoy en día existen acabados de materiales inoxidables que son realmente admirables, porque guardan formas, detalles y funcionalidad adecuada para cada tipo de estructura. Los diseñadores de cavados siempre traen algo especial que te gustara y lo más importante que sean duraderos.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *